Campaña navideña 2020

De manera anual el ICAV realiza una campaña de gran envergadura consistente en la recogida de distintos productos (alimentos, juguetes, ropa, etc.) que se destinan a diversas entidades sin ánimo de lucro.

Este 2020, las especiales circunstancias de la pandemia impedían que las donaciones se pudieran entregar de manera física en la sede colegial, tal y como venía haciéndose en años anteriores, por lo que en este año tan singular, el ICAV ha puesto en marcha acciones alternativas para continuar con su labor solidaria.

RECOGIDA DE PRODUCTOS

En primer lugar, el ICAV  ha organizado una recogida de productos a través de empresas que han querido colaborar en la iniciativa ayudando a los que más lo necesitan.

Las empresas que han colaborado en la campaña han sido ARROZ DACSA, que ha donado un total de 800 kg de arroz, que fueron entregados a la Asociación Valenciana de Caridad (Casa Caridad) y la marca de calzado GIOSEPPO, que donó 70 pares de zapatos a la Fundación José María Haro - INTRA (Cáritas). Asimismo, se han donado otros 720 kg de arroz al Banco de Alimentos de Valencia por intermediación del ICAV.

Desde el ICAV se quiere mostrar el agradecimiento a DACSA y GIOSEPPO por su solidaria colaboración en la campaña.

VENTA SOLIDARIA

Asimismo, el ICAV ha puesto en marcha una acción de venta solidaria, consistente en la compra de un cargador múltiple Cube corporativo del ICAV por parte de los colegiados y colegiadas, cuya recaudación ha sido donada a las entidades sin ánimo de lucro a las que el Colegio ayuda cada año con ocasión de la navidad.

Ver el reportaje completo en COMUNICAV